miércoles, 2 de abril de 2008

No mantienen vagos

Hola!, ayer fuimos con Royer a la prefectura para poder sacar un papel (de residencia en Francia o algo así) y empezar los trámites para que el gobierno francés nos dé 85 euros. Hay dos prefecturas, una de la ciudad y otra de la región. Obviamente le erramos de prefectura, por suerte una señora y un policía nos guiaron, así que nos fuimos para la otra. Hicimos cola, y nos dijeron que no nos podían dar el papel, por alguna razón que no entendimos exactamente.
Perdimos toda la mañana, llegamos justo para almorzar. A la tarde los pasé a buscar a los del piso para tomar un café. Hay 2 nuevos pasantes franceses. Me sorprende (toco madera) que a los nuevos los siguen metiendo en la oficina donde estaba antes Roger. Ellos ahora son 5!, en la nuestra somos solo 2. Bueno, en fin, los pasé a buscar fuimos a la cafetería, la chica es de Saint-Malo, el pibe no sé porque no vino con nosotros.
En el diario había una nota de Argentina, obviamente con los problemas del campo. Chan (chino) me preguntó si había mucha corrupción en Argentina. Creo que alguien más me lo había preguntado, así que supongo que esa es la imagen que tienen de nuestro país.
No se si les dije pero adelantaron la hora en una unidad. Ahora me gusta más. Ya no hace tanto frío y el día dura más.
Bueno me voy a comer.
Salut!

3 comentarios:

Alejandro Díaz-Caro dijo...

Hey Pablo! Veo que la estás pasando genial. Recién descubrí tu blog y me dediqué a leerlo entero... Dejá de chupar cerveza que te vas a volver con una cirrosis marca acme!

Un abrazo,
Janus

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOOOOO

Alejandra dijo...

Hoola Pablo!! Como andas? Te cuento que hace un par de semanas me dedico a seguirtu viaje (desde que te fuiste, va). No me animaba a escribirte pero ahora que se acerca la fecha de la fiesta del Grupo yo me pregunto: ¿te pusiste a pensar que vamos a hacer sin el carrito de Prosegur"? Te das cuenta el daño injustificado que nos causas con tu ausencia? jaja
Bueno te dejo, suerte, besos y abrazos rojinegros.
Ale