jueves, 29 de mayo de 2008

Peluqueria y futbol

Hola a todos, tenia una porra interesante así que decidí cortarme el pelo. Fuí a una peluquería que está en el supermercado. Muy cheto todo, había señoras tiñendose el pelo, flacos hablando por teléfono mientras le lavaban la cabeza etc. Al entrar me atendió un flaco
-Bonjour monsieur,
(heee, estaba en una peluquería... no iba a comprar helados)
-pour one rendezvous s'il vous plait (había visto que tenian un librito )
-jklfvnaefkkkn?%%#dcc, monsieur?
(que????)
bueno, la conversación siguió en inglés. Saqué turno para dentro de un rato, así que me fui de compras al super y volví. Me atendió un mariconaso bárbaro, me puso un delantal, me lavó y enjuagó la cabeza. Cuando me pregunto cómo quería el corte le mostré la foto de un carnet. Bueno, bastante bien todo, hubiese preferido charlar de cremería, de basquet y fútbol como lo hago con mi Lanza (mi peluquero). Pero bueno. Finalmente me hicieron un descuento por ser estudiante. Pero igual, nada barato.
Ayer fuimos a jugar a la pelota con los uruguayos y el cordobés. Mostré mis deficiencias fisico-tácticas, tanto arquero como jugador, una vergüenza. Los equipos eran de 5, a dos goles, el que gana sigue. Perdimos varios partidos. En una cuando nos toco entrar, un negro se quedo en el piso refregandose el tobillo. El partido no arrancaba porque no se levantaba, cuando le preguntaron se empezo a quejar porque un flaquito le había pegado (sin querer) una patada. Un viejo no se que le dijo, el negro le dijo que no se metiera, el viejo siguió y el negro se levanto y lo fue a buscar. El viejo se le planto. Y se armo. después los separaron y seguimos jugando. Bueno hablando de futbol, miren que gracioso este penal.
Ahora me duele todo. me canse de escribir, chau.

No hay comentarios: