El viernes fue mi última noche en el hostel, y también de internet. Esa noche salí a comer un sándwich por la plaza Saint Pierre (llegué con lo justo, aca cierran temprano) aproveché a caminar un rato y conocer de noche parte de la ciudad. Pasé por el Capitolio y La basílica. Esta bueno como estaban iluminados los edificios importantes. Regresando para el hostel, vi que en una esquina pararon un grupo de gente en rollers. La verdad que a los de rosario no los ví, pero estos eran unos aparatos. Había cuatro o cinco con los chalecos fluorescentes parando el tránsito. Pasaron 20 personas en rollers y finalizando la mini-carabana un auto con las balizas prendidas y carteles luminosos. Muy aparatoso.
El sábado me mudé a la habitación nro: 320 de la residencia Forum Belleveu, la dirección completita es: 1, Impasse André Marfaing 31400 Toulouse, Francia (para el que me quiere mandar una carta o una encomienda con yerba y 9 de oro, no se olvide de poner el nro de la habitación :-p ).
La verdad que esta buena; excepto por que no tiene almohada, no me puedo quejar. Ni bien llegué acomodé un poco las cosas y me fui al super. Quise pagar con la tarjeta de débito del Banco Nación pero no funcionó.
Almorcé fideos con una supuesta salsa boloñesa de los mismos fabricantes de las zapatillas toffer, mike y abidas. Pero bueno, al menos me va a quedar el frasco para poner la yerba. A la tarde salí a conocer un poco la ciudad, tenia que aprovechar para recorrer porque el domingo el transporte no iba a funcionar por ser el día del trabajador. Caminé sin rumbo, medio a la deriva, hasta llegar a un puente (Saint Michel), luego seguí por la costa de del río Garona, saqué algunas fotos, mucha gente caminando, tomando sol en la costa. Caminando por las calles angostas de la zona pedestre fuí hasta el Capitolio dónde estaban jugando al handball en sillas de ruedas. Luego encaré para la Basílica de San Sermín. Stade Toulosian es el equipo de rugby local, estaba jugando la semi final de la copa de europa, los bares llenos de gente, se escuchaban los gritos, me quedé a mirar un rato, lástima que perdió.
Llegué a casa cansadisimo de caminar, probé sacar euros del cajero, eso si me funciona, ya veré cuanto me sale la transferencia...a la noche almorcé un "Roule du Fromage" de la misma marca que la salsa (Sí, es la marca del super y es fabulosamente mas barata que las otras) pero como no tengo parámetro de comparación, no puedo quejarme con los estos Roules. Probé una cerveza cuya marca no conocía (no, el super no hace cervezas) muy buena, probablemente compre otra vez la misma. Después de comer intenté conectarme a internet a alguna red, pero no pude.
Ayer domingo me levanté y no hice otra cosa que empezar a leer y trabajar (alguna vez hay que empezar ¿no?). Por suerte el día acompañó, porque la tarde se puso algo nublada y ventosa. Intento escuchar la radio en francés, pero no entiendo mucho, espero que mejore. Almorcé carne a la sartén y a la noche repetí, comí otro Roule y maté la cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario