jueves, 6 de marzo de 2008

Dios proveera

Ayer fui a la ciudad... bueno en realidad salí del campus :-D. Me quede dormido hice todo a los apurones, como ya les conté, rompí el calentador etc. Tampoco lleve la cámara. No sean ansiosos. Después de hacer los tramites, recorrí el centro. Esta muuut bueno, todo muy pintoresco. Fui a la oficina de turismo pensando que alguien me explicaría algo en espaniol, me quede solucionado porque apenas hablaban ingles. Bastante flojo, teniendo en cuenta que es una oficina de turismo obvio. El día estaba perdido (eran las 11 de la mañana :-D ) así que decidí perderme para la vuelta "Dios proveerá" . Me puse a mirar locales y negocios. Entre a un mercado igual a esos que visita Narda Lepes (de el gourmet channel). Hermoso. Obviamente entre a un todo por 2 euros, ahí me compre 6 perchas (no pregunten el precio). Pase por unos lugares hermosos que ya les voy a decir con fotos, ahora no vale la pena. No encontraba la parada del colectivo 16 para volver . Pregunte y no entendí una goma. Caminando un poco a la deriva la encontré, justo pasaba y me subí. El problema fue que lo tome en el sentido equivocado. Aproveché y me quede un rato para conocer mas desde el colectivo. Después de 15 minutos me baje. Y lo tome pero en el sentido correcto.
En el almuerzo comí mucho, me guarde la naranja el yogur y el pan que había sobrado para la noche. Después fui a la oficina.
A la noche comí y salí a dar una vuelta. Necesitaba empezar a hacer sociales. Fui al gimnasio y estaban jugando al fútbol, voley y basquet. Después pase por un lugar muy muy informal tiene sillones una barran videojuegos y esta todo desordenado, kamal me había dicho que la usaban para hacer fiestas. De afuera vi que había una maquina de hacer café y entre. No había mucha gente. Pedí un café y las chicas me ofrecieron comida mejicana. 3 tacos por 5 euros. Una de ellas hablaba español así que acepte. Vivía en la residencia de al lado. Estudia ing civil y estaban juntando fondos para ir al sur de Francia para ver construcciones. Charlamos mucho. Aproveche en preguntarle muchas cosas. Me volví con la panza llena y los bolsillos con mapas y papelitos explicativos.
Mañana les cuento un problema que tuve con la ropa.
Salut!

No hay comentarios: