Hasta que llegó el día de dejar Toulouse. Luego de despedirme de los conocidos y bajo un cielo nublado con algunas gotas que caían de tanto en tanto dejé Toulouse. Tomé un bus de eurolines que salió puntualmente a las 14:30, poca gente y tickets sin nro de asiento transmitian la sensación de un viaje tranquilo. Elegí ventana y mi mochila pasillo. El colectivo bordeó uno de los canales, no deje de mirar por la ventana, que linda ciudad que es Toulouse.
Ruta, sueño....ZZzzzzZZZZzzz... un castillo, era Carcassonne. Qué suerte, me desperté y lo vi.
En Girona nos hicieron cambiar de bus, pero a pesar de perder unos 20 minutos, llegamos a tiempo. En Barcelona me tomé un tren a Cerdanyola.
Estoy en un piso de estudiantes. Me llevé la grata sorpresa de que Javier Murillo, un compañero del Cifasis, estaba acá. En el dpto, vivimos Angela (la dueña del piso), su hermano, Javier y yo. La verdad que está muy lindo.
Al día siguiente fuimos al IIIA. QUE LINDO LUGAR. Estoy con Javier y 3 flacos mas. Pude hablar con Carles (el crack local), a eso de las 10:30 fui a tomar café a la sala... de a poco fui haciendo sociales, al mediodía me invitaron a comer.
A las 19 volvimos a casa... Hoy también fuimos en auto, pero volvimos con Javier en tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario